Conectarse
Staff de Administracion
Creadora
Paige Matthews
Moderadores
Cole Turner
Ananda Mccartney
Últimos temas
Paseando (Privado Prue y Coop)
2 participantes
Charmed :: San Francisco :: Parque
Página 1 de 1.
Paseando (Privado Prue y Coop)
*Sali a caminar un rato en el parque y me quede un rato parado al lado de un arbol*
"Creo que me empieza a gustar esta ciudad"
"Creo que me empieza a gustar esta ciudad"
Coop- Mensajes : 55
Re: Paseando (Privado Prue y Coop)
Era Sabado por la mañana y al ver los primeros rayos de sol filtrandose por mi ventana supuse que seria un excelente dia para ir a dar una vuelta. Me di una duña y me arregle, para despues tomar mi bicicleta y dirigirme al parque. Hace tiempo no iba por ahi asi que seria un rato agradable y mas porque habia sido el parque de mi infancia. Suspire con alegria mientras el viento golpeaba levemente mi rostro y movia mi cabello. El parque a esa hora no estaba muy lleno, mas a mi favor pues no me gustaba estar entre mucha gente. Deje la bicicleta aparcada y le puse la cadena, se me apetecia dar una vuelta a pie y estirar un poco las piernas.
Iba caminando de lo mas tranquila mirando a mi alrededor y con una gran sonrisa en el rostro.- Que dia tan mas perfecto -susurre y me sente en una banca que se encontraba bajo un enorme arbol, voltee levemente el rostro y me di cuenta de que habia alguien mas ahi.-
Iba caminando de lo mas tranquila mirando a mi alrededor y con una gran sonrisa en el rostro.- Que dia tan mas perfecto -susurre y me sente en una banca que se encontraba bajo un enorme arbol, voltee levemente el rostro y me di cuenta de que habia alguien mas ahi.-
Prue Halliwell- Mensajes : 15
*Estaba mirando la ciudad hasta que me percate de que llego alguien mas, y como soy muy caballero le sonrei y la salude*
- Hola
"Si no me equivoco ella es Prue"
- Hola
"Si no me equivoco ella es Prue"
Frunci el ceño en un primer instante, aquel joven provocaba cierta curiosidad en mi por la forma en que me miraba.- Hola -dije y le devolvi la sonrisa, parecia un chico amable.- ¿Lindo dia para salir no crees? -sonrei aun mas y suspire dandole una mirada de nuevo a todo el lugar y despues regresandola al chico que de un momento para otro ya se encontraba sentado en la banca, aunque estaba distante.-
- Si, el sol es radiante hoy... Oye, tu eres Prue Halliwell verdad?
Enarque una ceja ante su pregunta y me le quede mirando fijamente, se me hacia demasiado extraño que supiera quien era yo.- Depende de quien la busque.... ¿Quien eres tu?
*Antes de responder vi si habia alguien cerca y como no vi a nadie*
- Mi nombre es Coop, soy un Cupido
- Mi nombre es Coop, soy un Cupido
Levante ambas cejas de la sorpresa, no me esperaba que ese chico tuviera algo que ver en nuestro mundo y mucho menos que fuera un cupido.- wow... hace mucho que no me topaba con un Cupido... -rei por la tonteria que habia dicho y extendi mi mano para estrechar la de el.- Mucho gusto Coop, y si Soy Prue Halliwell
*Extendi mi mano tambien y estrechamos nuestras manos*
- El gusto es mio Prue, y supongo que te preguntaras que hace un Cupido aqui no?
- El gusto es mio Prue, y supongo que te preguntaras que hace un Cupido aqui no?
Charmed :: San Francisco :: Parque
Página 1 de 1.